| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La monumental pifia de TVE con MasterChef Junior levanta ampollas entre sus fans

Intentó borrar las huellas de su tremenda metedura de pata a toda prisa, pero ya era demasiado tarde. Había dejado pistas en las redes sociales, que ahora claman contra este error garrafal.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que TVE se boicotea a sí misma en alguno de sus programas más exitosos y ha vuelto a hacerlo. A solo dos programas de que termine la quinta edición de MasterChef, la cadena pública ha publicado por error un vídeo de Youtube en el que se destripa quiénes son los finalistas de la edición antes de emitir el programa de marras.

Aunque el vídeo fue rápidamente eliminado ya era demasiado tarde y los fans del formato ya estaban "on fire" por un error garrafal imperdonable: desvelar en el canal oficial del programa los niños elegidos incluso antes de emitirse la entrega correspondiente.

Como no podía ser de otra forma el spoiler de la cadena ha generado un aluvión de críticas en las redes sociales.

Será este viernes 5 de enero, coincidiendo con la noche de Reyes, cuando TVE emita la semifinal del talent culinario y el 10 de enero se escogerá al ganador. Una información que siempre se ha llevado con mucho secretismo... hasta ahora.

Llueve sobre mojado en esta quinta edición de MasterChef Junior porque en el segundo programa la cadena emitió el anuncio de la siguiente entrega cuando este no había acabado, desvelando, así, qué concursantes serian expulsados ese mismo día.