07 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jano Mecha advierte de unas inquietantes imágenes y Telecinco obtiene recompensa

Jano Mecha en "El programa del verano" en Telecinco

Jano Mecha en "El programa del verano" en Telecinco

El periodista de "El programa del verano" compartió con los espectadores varios escenarios que se han producido este pasado fin de semana y que suponen un peligro para la población.

Los nuevos casos de Covid-19 son cada vez mayores en España y, aun así, hay mucha gente que no está tomando las precauciones necesarias para evitar que el rebrote vaya a más. Las vacaciones de verano han comenzado para muchos y las imágenes de este primer fin de semana de julio son alarmantes. Unos hechos que El programa del verano quiso compartir este lunes con los espectadores de Telecinco.

"Lo que hay que evitar en estos momentos es lo que algunos han hecho este fin de semana", comenzó diciendo Jano Mecha, periodista de El programa del verano. "Sorprenden, y mucho, las imágenes que nos han dejado las piscinas de Madrid", comenzó diciendo, mientras mostraba una imagen de éstas "abarrotadas".

Jano Mecha en

"Esto parece de otro año, de otra época, pero no. Ahora mismo esta es la nueva normalidad. Yo la verdad es que no lo veo demasiado normal", comentó el periodista. Y es que no cabe duda de que mucha gente se está relajando y esto podría hacer que se produjeran nuevos confinamientos como los que ya están teniendo lugar en algunas zonas de España.

Unas aglomeraciones que también se produjeron este fin de semana en el parque de atracciones de Madrid o en las playas de muchas ciudades españolas. "Por favor, no podemos relajarnos de esta manera", dijo Jano Mecha. "Todos sabemos que es complicado una vez salimos de casa recordar todo el tiempo las normas, pero hay que tener muy presente que el virus puede volver y con más fuerza que antes", advirtió el periodista de Telecinco.

Una serie de advertencias que calaron en los espectadores de El programa del verano, quienes prestaron mucha atención a todas las recomendaciones de Jano Mecha, otorgándole al magacín un 16,3% de cuota de pantalla y 567.000 fieles.

Comenta esta noticia