Groupe Renault anuncia vehículos eléctricos nuevos y económicos

Renault K-ZE

Renault K-ZE

Groupe Renault anuncia el nuevo modelo de vehículo eléctrico: global, asequible, eléctrico, Renault K-ZE y versiones híbridas híbridas y enchufables de Clio, Megane y Captur en Europa

Groupe Renault anuncia el nuevo modelo de vehículo eléctrico: global, asequible, eléctrico, Renault K-ZE , que llegará primero a China en 2019  y versiones híbridas híbridas y enchufables de Clio, Megane y Captur en Europa.

Renault K-ZE , es un nuevo vehículo eléctrico inspirado en SUV, de segmento A global, con capacidad para 250 kilómetros NEDC. También es fácil de cargar gracias a un sistema de carga doble compatible con enchufes domésticos e infraestructuras públicas. Además,  viene con una gran cantidad de equipos que maximizan la experiencia de conducir un vehículo eléctrico, como sensores de estacionamiento traseros, cámara de visión trasera y una pantalla central con navegación y servicios conectados.

China es el mercado de vehículos eléctricos más grande y de más rápido crecimiento, por lo que Renault K-ZE ocupará el primer lugar en China. Será fabricado localmente por e-GT New Energy Automotive Co, Joint Venture con Dongfeng Motor Group y Nissan creado para desarrollar y producir vehículos eléctricos competitivos para el mercado chino.

"Groupe Renault fue un pionero y es el líder europeo en vehículos eléctricos. Presentamos Renault K-ZE, un modelo eléctrico asequible, urbano e inspirado en SUV que combina lo mejor de Groupe Renault: nuestro liderazgo en EV, nuestra experiencia en vehículos asequibles y en forjar alianzas sólidas ", señaló Carlos Ghosn, presidente y CEO de Groupe Renault .

Renault también confirmó sus planes de electrificar aún más su gama en su ciclo de actualización de productos 2020, ofreciendo híbridos en Clio y híbridos enchufables en Megane y Captur.

Renault K-ZE-trasera

Renault K-ZE-trasera

Augmented Editorial Experience (AEX)

Augmented Editorial Experience (AEX)

Asimismo, Groupe Renault ha revelado una nueva visión para el futuro del contenido móvil: una Experiencia Editorial Aumentada (AEX). Esta experiencia envolvente que combina contenido, servicios de conectividad, medios y movilidad, convertirá el tiempo de viaje en una experiencia de aprendizaje más allá de la conducción y más allá del automóvil mismo.

Comenta esta noticia
Update CMP