| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño deja "planchada" a Olvido Hormigos tras una dura bronca en directo

Tras un agrio desencuentro en plató la periodista perdió la paciencia y terminó dejando atónita a la exconcejala de Los Yébenes a la que no le han gustado un pelo las insinuaciones de Lequio

| ESdiario Chismógrafo

La última intervención de Alessandro Lequio en El programa del verano ha provocado la polémica. Y es que, tras abordar el tema de Olvido Hormigos en directo, el colaborador habría dicho fuera de cámaras algo a uno de sus compañeros que, poco después, transmitió a la exconcejala y que sería contrario a lo que Lequio dice en público.

Según cuenta la exconcejala, un colaborador del programa la llamó y le transmitió las palabras de Lequio: "Le dijo, yo sé de dónde parte todo esto porque a Patiño fue la primera que le dije que había tenido una relación con Olvido Hormigos"

“¿Tú quieres saber la verdad?”, le preguntaba María Patiño tras una dura bronca y, rotunda, decía: “Si tengo que contar la verdad, juro, juro, que lo que yo sé es que jamás mantuvieron relaciones sexuales estas dos personas”. “Eres una mentirosa”, replicaba Olvido que cree que María quiere “quedar bien” con Alessandro porque fue ella quien, sin querer, pronunció su nombre cuando aún no se sabía con qué colaborador decía haber estado Olvido.

Además, durante su última aparición televisiva, Alessandro Lequio se alteró y sus insinuaciones molestaron sobremanera a Olvido. En concreto, la exconcejala está muy molesta porque Lequio haya insinuado que no es muy limpia y dice: “No sé por qué lo hace, no sé si me quiere picar, si no quiere seguir con el tema que no siga, pero que no me caliente”.