| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Orozco enloqueció con un concursante de "La Voz Kids" que le puso los pelos de punta.
Orozco enloqueció con un concursante de "La Voz Kids" que le puso los pelos de punta.

Antonio Orozco enloquece y desmonta las "trampas" de Sánchez Silva en TVE

La presentadora de la pública se las prometía muy felices lejos de Telecinco y Mediaset pero a las primeras de cambio se ha llevado un amargo de cruda realidad cuando tenía el viento a favor

| ESdiario Medios

El duelo de titanes de la noche de los lunes en la parrilla nocturna empieza a dejar de ser tal. Prometía mucho el Maestros de la Costura de La Uno después de la buena estela que dejó el exitoso Operación Triunfo 2017 pero el talent costurero se ha desinflado antes de lo esperado y ha dejado solo en la cima a La Voz Kids de Telecinco.

A medida que pasan las semanas la distancia entre ambos es cada vez mayor a favor de la cadena de Mediaset y el programa de Jesús Vázquez ya no tiene rival, como volvió a demostrar este lunes con un 23.2% y 2.813.000 espectadores. 

Todo en una noche en la que los diferentes coaches volvieron a protagonizar titulares y anécdotas de lo más comentadas, como la locura de Antonio Orozco con la actuación de Ramón ("Tengo los pelos para colgar llaves!"), la campechanía de Melendi, que se presentó con la etiqueta de "rebajas" puesta en el pantalón con el precio para demostrar que no es "pijo" o la "revelación" de Rosario: "¡Qué alegría que el Señor me ha iluminado!".

En el Maestros de la Costura de Raquel Sánchez Silva a Alicia la pillaron haciendo "trampas" y se llevó una penalización que fue de lo más comentado de la noche, aunque el expulsado fue Vicente, uno de los gemelos costureros. A pesar de todo, el talent de La Uno se quedó muy lejos de la competencia con un 13.8% y 1.770.000 espectadores.