| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La fotografía que ha compartido Blanca Suárez que alarma a sus seguidores

En plena crisis del coronavirus la famosísima actriz, que sale actualmente con Javier Rey, ha decidido poner tierra por medio y lo ha compartido a través de las redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace tan sólo unos días descubrimos como se le atraganta a la actriz Blanca Suárez que su romance con Javier Rey -con el que parece haber olvidado, por fin, a Mario Casas- se haya convertido en portada de las revistas del corazón. 

Así, charlando con la periodista Amalia Enríquez, durante la promoción de lo nuevo de Las chicas del cable, se dejó llevar y habló más de lo que es habitual en ella, reconoció que se le hacía bola estar en el candelero por una nueva relación amorosa: "un poco sí", fueron sus palabras.

 

Tal vez para desatragantarse, Blanca Suárez ha decidido poner tierra de por medio. Y lo ha compartido en redes, lo cual ha hecho que muchos de sus fans y seguidores se lleven las manos a la cabeza.

Porque, en plena crisis del coronavirus, a la actriz no se le ha ocurrido otra cosa que ¡marcharse a Tailandia!.

 

Llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón mólón… Esto pinta muy bien”, fue uno de sus primeros post desde aquel paraíso, mientras se la veía disfrutando de un suculento plato.