| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Esteban aclara por qué Terelu no va a Sálvame y a Telecinco le sienta genial

Ni contigo, ni sin ti. Por más tiempo que pasa, ni unos dejan de hablar de ella , ni ella supera la barrera psicológica. Pero ¿qué está pasando exactamente con la hija de Teresa Campos?

| Candela Alba Chismógrafo

Hace ya casi seis meses que Terelu Campos dejó Sálvame pero sigue siendo un tema recurrente dentro del programa vespertino del corazón de Telecinco. Ni contigo, ni sin ti.

Y ella tampoco parece que lo lleve mucho mejor que sus excompañeros. De hecho, todavía no se siente ni con fuerzas para entrar en el plató del magacín donde tanto tiempo pasó trabajando.

Este lunes fue Belén Esteban, que sigue manteniendo el contacto con la hija mayor de María Teresa Campos, la encargada de partir una lanza a favor de Terelu y aseguró que la echa mucho de menos y que la quiere mucho.

Además, la princesa del pueblo dijo sentir “pena” al ver cómo Campos no quería cruzar la puerta del plató y explicó por qué no quiere volver a Sálvame: “Lo ha pasado muy mal, sobre todo cuando hablábamos de su hermana y de su madre”.

Para bien o para mal, con Terelu o sin ella, lo cierto es que la vida sigue y a Sálvame no le va mal sin Campos. De hecho, este lunes todas las versiones de Sálvame subieron con respecto a días anteriores: Limón (14.6% y 1.656.000), Naranja (18.9% y 1.957.000) y Banana (16,9% y 2.293.000).