| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Con compañeros como los de Sálvame quién necesita enemigos.
Con compañeros como los de Sálvame quién necesita enemigos.

Kiko Hernández le estropea las vacaciones a Lydia Lozano e incendia "Sálvame"

Con colegas periodistas como los que se tienen los unos a los otros en el programa corazonero de Telecinco ¿quién necesita enemigos? En el amor y en la guerra todo vale y aquí no digamos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque están acostumbrados a destripar las de los demás personajes famosos del panorama patrio, lo cierto es que a veces, el destino de las vacaciones de los colaboradores de Sálvame es un asunto de alto secreto.

¿El motivo? Evitar que la prensa (la misma para la que ellos trabajan con el objetivo de filtrar las escapadas de los demás) les capte.

Sin embargo, esta vez no ha sido posible. Un descuido de Lydia Lozano con el móvil ha hecho que Kiko Hernández descubriera a dónde va... Y todos los espectadores lo han descubierto también inmediatamente después con una canción de Frank Sinatra: New York, New York.

Con el secreto mejor guardado de Lydia al descubierto lo cierto es que Sálvame Naranja vivió una buena tarde en los audímetros. Con un 19.1% de cuota de pantalla y 1.643.000 espectadores, el programa corazonero de Telecinco logró este lunes sus mejores datos desde el pasado 19 de julio.