18 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Nilo, ex de Isabel Gemio, hace las maletas y pierde lo que más quiere en su vida

Isabel Gemio y Nilo Manrique antes de su separación.

Isabel Gemio y Nilo Manrique antes de su separación.

Abatido, decepcionado y arruinado, el cubano que enamoró a Isabel Gemio se despedía en el programa de Telecinco, regresa a su tierra natal desorientado y sin saber qué será de su vida.

Se da por vencido. Nilo Manrique no encuentra su camino en España. Hundido y sin posibilidad de encauzar su vida ni de poder estar con sus hijos, ha tomado una difícil decisión. Tras 20 años en España, se ve obligado a regresar a Cuba. Dice que aquí no puede trabajar más.

Ha sobrevivido con el dinero que le han ido prestando pero “es hora de empezar una nueva vida”. Poco queda de aquel artista cubano que vino a nuestro país por amor y que vivió una intensa relación con Isabel Gemio que acabo marcada por duros enfrentamientos televisados.

El ex de Isabel Gemio, Nilo Manrique, tira la toalla y abandona España arruinado y sin el cariño de sus hijos

“Me arrepiento de haber hecho cosas y si tengo que pedir perdón lo voy a pedir”, ha dicho Nilo refiriéndose a su exmujer.

Su paso por los platós de televisión fue muy sonado, mientras la periodista, muy celosa de su intimidad, no se pronunciaba. Quince años después de su separación de Isabel Gemio, la relación de Nilo Manrique con la madre de sus hijos se convertía en un infierno para los dos.

El escultor acusaba a la presentadora de haber manipulado a sus hijos, Gustavo y Diego, para que no le hablen: “Mi hijo pequeño está estudiando fuera y no tenemos contacto; el otro me ha pedido que no le llame”, afirmaba.

 La presentadora de Onda Cero mantiene su línea de guardar silencio y no se ha pronunciado sobre la decisión de su ex de regresar a su tierra natal donde le espera su familia.

Comenta esta noticia
Update CMP