| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Están las retransmisiones en contra del Madrid? Pedrerol apoya a Florentino

Antes de Navidad, el presidente del club sostuvo que no se mostraba correctamente a los espectadores las revisiones del VAR. Anoche, frente al Athletic, volvió a ocurrir en la última jugada.

| Redacción Deportes Deportes

No hay excusa que valga tras la derrota y eliminación de la Supercopa de España del Real Madrid. Si bien los de Zidane tuvieron alguna que otra clara (dos palos de Asensio), el Athletic hizo más que suficiente para merecer estar en la final frente al FC Barcelona. 

Eso sí, el encuentro no pudo acabar sin polémica. En la última jugada la realización de Movistar cometió un error que ha dado que hablar. Corría el minuto 96 y Ramos caía en el área de los vascos. No había nada, aunque el VAR entró en juego. No obstante, se mostró una imagen que desconcertó a todos. 

Las cámaras repetían una y otra vez la acción en la que se vio involucrado el camero y el rótulo de videoarbitraje señalaba que se estaba revisando la acción por una posible mano que no se había mostrado a los televidentes. Concretamente, de Unai Núñez en un forcejeo con Asensio. Una instantánea que no pudimos ver hasta después del partido. 

 

 

Esto fue denunciado por Josep Pedrerol en el programa de anoche de El Chiringuito. El periodista se mostró tremendamente crítico y dejó caer que quizá Florentino Pérez tiene razón en que las retransmisiones de estas jugadas no se muestran igual cuando está el Real Madrid en el campo que cuando lo está otro equipo.