| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Ayuso ajusta cuentas con las feministas con una foto terrible de Cifuentes

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido poner de relieve las incongruencias en las que vive instalada la izquierda con una imagen demoledora.

| Yolanda Lorenzo España

Defender los derechos de la mujer parece que se ha convertido en patrimonio de la izquierda en algunos aspectos. Por ello, Isabel Díaz Ayuso ha publicado en sus redes sociales una imagen demoledora que ajusta cuentas con el movimiento.

Y es que, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha compartido con sus seguidores una fotografía de Cristina Cifuentes de hace varios años cuando sufrió un escrache y fue increpada por varias personas mientras paseaba por la calle.

 En la imagen se pueden observar a un centenar de activistas de la Plataformas de Afectados por la Hipoteca que increparon a Cifuentes cuando era delegada del Gobierno en Madrid en el año 2012.

Así, Ayuso ha querido poner de manifiesto la incoherencia seguida por los miembros de la izquierda, que gritaron, amenazaron e insultaron a la expresidenta, con una demoledora frase: "Cuando quieres volver sola a casa pero no eres de las suyas".

Por ello, Ayuso ha dejado fijado en su muro de la red social ese mensaje, porque considera imprescindible resaltar que Cifuentes, antes que delegada del Gobierno, era "mujer por encima de todo".