| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Corretja da una lección de respeto a los antimadridistas con un dardo demoledor

El extenista catalán, barcelonista confeso, no pudo contenerse tras el espectáculo ofrecido por la grada de la Caja Mágica y aunque era el maestro de ceremonias expresó lo vivido sin tapujos

| ESdiario Deportes

Es un barcelonista confeso, pero este jueves el extenista Alex Corretja dio una lección de respeto y de saber estar a todos los que abuchearon a Emilio Butragueño en la Caja Mágica en un acto de homenaje a Manolo Santana en el que debía imperar el buen rollo.

"Eh hombre, respeto por favor". Así acalló Corretja, que ejerce como comentarista para TVE, los pitos que recibió Butragueño por parte de un grupo de exaltados cuando hacía entrega de una camiseta del Real Madrid a Santana.

Corretja no dudó en interrumpir a Butragueño cuando explicaba el regalo que el Real Madrid le iba a hacer a Santana por su 80 cumpleaños.

Puesto que ganó un Wimbledon con el escudo del Madrid en el pecho, el día de su aniversario iba a recibir un regalo muy especial: la camiseta del club de sus amores firmada por toda la plantilla en presencia de otros dos madridistas ilustres, El Buitre y Rafa Nadal, que acababa de derrotar al argentino Diego Schwartzman para avanzar a los cuartos de final sobre la tierra de Madrid.

Pero la sorpresa no gustó mucho a algunos aficionados antimadridistas, que no dudaron en estropear el momento a lo que Corretja no dudó en reclamar respeto y fair play: "Chicos, lo cortés no quita lo valiente así que la camiseta del Real Madrid para Manolo Santana. Aunque seáis del Atleti o del Barça, ovación". 

Posteriormente, en declaraciones para El Partidazo de COPE, el tenista catalán mostró su indignación por este tipo de acciones: "Me han parecido una falta de respeto tremenda a Manolo Santana los pitos a Emilio Butragueño. Yo soy del Barça y estaba emocionado por la camiseta del Real Madrid que le ha regalado a Manolo Santana".