| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles y Toñi Moreno, uña y carne.
Nagore Robles y Toñi Moreno, uña y carne.

La "guarrada" del novio de Sofía Suescun a Toñi Moreno que saltó a Nagore Robles

Kiko Jiménez se ha convertido en objetivo de los titulares navegando en lo más alto de la cresta de la ola de la polémica: pero para llegar a determinados sitios hay que hacer ciertas cosas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Nagore Robles siempre se ha caracterizado por ser una colaboradora que dice lo que piensa. Siente bien o siente mal, la vasca no tienen ningún tipo de pelos en la lengua, algo que le valió al comienzo de su carrera para ser expulsada de Gran Hermano con el mayor porcentaje de votos (aún ostenta el récord 11 años después).

Así, no dudaba en mostrarse de lo más molesta e irónica con el que ha sido y es todavía su compañero en Mujeres y Hombres y viceversa.

La voluntad de Kiko Jiménez de marcharse del programa de citas, donde ejerce como asesor junto a su novia Sofía Suescun, para comenzar una nueva carrera televisiva en Sálvame, no ha sentado nada bien ni a Nagore ni a la presentadora del programa, Toñi Moreno.

Sin ningún tipo de problema, la propia Toñi visitaba el plató de Supervivientes en esta nueva edición del Tierra de Nadie para ofrecer el puesto que, previsiblemente, iba a quedar libre.

Moreno se lo llegó a ofrecer a José Ortega Cano, que bromeó con la posibilidad de que pronto se quedaría una silla vacía en MYHYV. Por su parte, Nagore quiso aclarar en su último directo en Instagram que ella no tiene ningún tipo de problema con Kiko, solo que su deseo de marcharse a Sálvame le hizo pensar que tendrían que buscar un nuevo colaborador.