| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos con Bertín Osborne
María Teresa Campos con Bertín Osborne

La dura respuesta de María del Monte cuando se le pregunta por Isabel Pantoja

Fueron amigas inseparables y la relación ahora es inexistente, una situación sobre la que quiso indagar Bertín Osborne y la contestación de la cantante fue de lo más contundente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María del Monte decidió dejarse entrevistar por Bertín Osborne para abrir su corazón. La sevillana se confesó sobre algunos de los momentos más dolorosos de su vida personal, como la reciente muerte de su hermano. Pero también habló en ‘Mi casa es la tuya’ por los días más gloriosos de su carrera profesional, de sus comienzos y, cómo no, de su relación con Isabel Pantoja.

La amistad invencible entre Del Monte y Pantoja, que tantos ríos de tinta hizo correr en la década de los 90, nunca ha dejado de estar de actualidad. La intérprete de sevillanas incluso es la madrina de Isa Pantoja, la hija de la tonadillera, a la que reconoce que no ve “hace mucho tiempo”, sin añadir más comentario, aunque su rostro desvelaba gran tristeza.

“¿Es esa amistad irrecuperable?", le espetó de buenas a primeras Bertín directamente. Y la respuesta de María del Monte no pudo ser más dura y cortante.

 

Del Monte siempre ha sido muy discreta con su vida privada y estuvo muy unida a Isabel Pantoja hasta que rompieron de forma radical su amistad. Así, la tía de Antonio Tejado ha pudo decirlo más alto pero no más claro: "¿Después de la conversación que estamos manteniendo, de esta profundidad? Al menos para mí...", le respondió en tono gélido y visiblemente molesta con la pregunta.

Solo quiso añadir unas pocas palabras a una contestación tan cortante: "En esta vida no me planteo nada, será lo que tenga que ser, pasará lo que tenga que pasar... Hay que intentar cada día sacar lo mejor, ofrecer lo mejor y dormir con la mayor tranquilidad posible".

La muerte de hermano

En lo que sí se explayó la célebre intérprete de Cántame fue en la terrible muerte de su hermano, Antonio, su hermana gemela, a mediados del pasado abril.

Antonio se convertía en una de las miles de víctimas del coronavirus, dejando a su hermana María del Monte sumida en la más absoluta de las tristezas. La examiga de Isabel Pantoja, más calmada, días después de su pérdida, le dedicaba una preciosa carta en Instagram, destacando: "Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio... mi vida. Sé que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. No poder estar a tu lado, me va a marcar para siempre". A Bertín le confesó que ha sido el momento más duro de su vida.