| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El locutor Carlos Herrera.
El locutor Carlos Herrera.

Herrera vuelve para abroncar a Rivera y decirle a Rajoy lo que piensan los suyos

El locutor continúa su gira de los "polígonos" desde Mi María Jesús en Motril donde, antes de disponerse a ir en busca de sardinas, dio un repaso de aúpa a Sánchez y Rivera por el bloqueo.

| ESdiario Medios

El popular presentador de Herrera en COPE sigue con su periplo vacacional apareciendo y desapareciendo de las ondas según lo considere oportuno o sus compromisos promocionales con la cadena así lo requieran.

Si hace unos días situábamos al periodista en las costas de Alicante acompañando a la Virgen de las Nieves de Aspe, en la mañana de este martes Carlos Herrera sorprendió a su público recuperando su actividad desde el barco pesquero Mi María Jesús, atracado en el puerto de Motril, Granada, para compartir un duro editorial en el dejó claro el hartazgo que le produce el bloqueo institucional que tiene a España detenida. 

"La llave, por mucho que crean que la tiene el PSOE, la tiene Albert Rivera. Si Albert Rivera, en vez de abstenerse, dice sí, Mariano Rajoy se presenta con 170 diputados y entonces lo más probable es que el PSOE se abstenga. Pero Rivera no quiere cargar con eso y dice, no venga, nos repartimos el trabajo y el PSOE le dice que mira como se me pone el dedo de tieso. Así no vamos a ninguna parte", argumentó el locutor. 

Antes de salir en busca de sardinas, como prometió a la tripulación de la embarcación, Herrera sentenció que la situación actual tiene una complicada solución y le dio un consejo en directo al presidente en funciones Mariano Rajoy para que tomara nota sobre lo que él haría si se tuviera que enfrentar a este embrollo visto cómo está el patio entre los votantes populares. 

"Desde luego yo soy Mariano Rajoy y a mí éste, Rivera, no me ha dado el sí, yo con 137 diputados no voy a ninguna investidura, yo me quedo en mi casa por mucho que se cabreen algunos y empiecen a decir que si es una falta de respeto a la institución. No, no, yo me quedo en mi casa y le digo al Rey que yo no he podido, que nadie quiere nada conmigo y que, la verdad, que se apañen los demás", explicó Carlos Herrera a sus oyentes. 

La próxima parada del locutor almeriense será el próximo miércoles en el polígono industrial La Gallarda en San Lúcar de Barrameda.