| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Diego Matamoros cabrea a la audiencia del Deluxe por contar todo esto de su ex

El hijo de Kiko Matamoros se sometió al polígrafo de 'Sabado Deluxe' y sus palabras fueron trending topic en Twitter, donde no le perdonan que trate como un mafioso a Estela Grande.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sábado Deluxe fue ayer un auténtico hervidero en Twitter por culpa de su invitado estrella. Diego Matamoros, que acudió al plató del espacio estrella de Telecinco para poner en solfa a la que era, hasta hace unos meses, el gran amor de su vida, Estela Grande, hasta que se cruzó en el camino de ambos un concurso, Gran Hermano Vip, una cama y Kiko Jiménez.

La cosa prometía porque Diego Matamoros se sometió al polígrafo de Conchita, por lo que el hijo de Kiko Matamoros estaba obligado, como en los juicios, a decir ¿la verdad y nada más que la verdad?

 

Y Diego entró a matar, desvelando que su ex no tiene terminada la carrera de psicología, tal y como ha presumido, que se ha aprovechado del apellido Matamoros para aumentar su caché como modelo o que se dejó de hablar con Laura Matamoros porque le robó ropa y la primera le pilló.

Pero Diego fue más allá y aseguró que no se cree a su mujer cuando afirma que no sintió nada por su compañero de reality, Kiko Jiménez, además de asegurar que era consciente de que Estela está en tratamiento médico desde que se separaron, apuntando a que le he pedido volver en repetidas ocasiones.

 

Críticas dentro y fuera del plató

Unas declaraciones que le convirtieron en el objetivo de las críticas de los espectadores, que juzgan que pueda hablar así de alguien que ha sido su mujer o que desvele las intimidades de su relación por dinero, comparándole con su padre, Kiko Matamoros, como una mafia de vender su vida privada sin pensar el daño que puede ocasionar.

 

Alba Carrillo salió en defensa de Estela, asegurando que lo que estaba haciendo Diego es "bajuno e inaceptable". Una opinión con la que han coincidió gran parte de la audiencia.