| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaume Vives, el ideólogo de Tabarnia ataca de nuevo.
Jaume Vives, el ideólogo de Tabarnia ataca de nuevo.

El creador de Tabarnia hunde a la CUP y el vídeo retumba en casa de Anna Gabriel

Jaume Vives, azote del independentismo en los días más álgidos del procés, analiza los resultados de los cuperos en Barcelona el 26-M y sus conclusiones van a doler hasta en Suiza.

| ESdiario España

"Ya saben que en Barcelona no les queremos". Esta es la reflexión de Jaume Vives, uno de los creadores de Tabarnia, sobre el declive-ocaso de la CUP, que con Anna Gabriel fue protagonista destacada en el golpe de octubre de 2017, y ahora se deluye y ha sufrido un varapalo electoral en las últimas municipales en Barcelona.

Y con esos datos, Jaume Vives hace este diagnóstico de los antisistema, que engordaron y mucho a costa de Carlos Puigdemont y se benefiaron de millonarias subvenciones, y que ahora han recibido la respuesta cumplida de los barceloneses.

Para que llegue, incluso, hasta el refugio burgués en Ginebra en el que vive Anna Gabriel. "En este fragmento me quedo muy a gusto hablando de la CUP...", avisa de antemano Vives.

 

nanan