| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La inesperada decisión de Nuria Roca incrementa los rumores sobre su futuro

Cuando con más intensidad sonaban las especulaciones en los mentideros mediáticos no se puede decir precisamente que su último movimiento haya ayudado a despejar las dudas.

| ESdiario Medios

Desde hace semanas se especula con fuerza en los mentideros mediáticos que Nuria Roca será la sustituta de Carlos Lozano al frente de Operación Triunfo en su regreso a La Uno de TVE mientras la veterana presentadora, que no lo está petando precisamente en los audímetros con el Fantastic Dúo de la pública, juega al despiste y niega la mayor.

Claro que tampoco ha ayudado mucho a despejar los rumores que hace un par de días Roca confirmara que ha llegado a un acuerdo mutuo con Atresmedia para no seguir adelante con el magacín radiofónico de Melodía FM Lo mejor que te puede pasar, que llevaba conduciendo desde 2014 y del que ha llegado a decir que ha sido el proyecto más bonito de su carrera.

Mientras Roca asegura en las entrevistas que su afán ahora es levantar los datos del Fantastic Dúo de TVE y que el cerrojazo de su programa radiofónico no tiene nada que ver con OT, otro de los nombres que suenan para conducirlo es el de Jaime Cantizano, pero el de Roca empieza a tomar cuerpo entre otras cosas porque ya ha presentado formatos de similares características como Factor X o Tienes talento.