19 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Hernández se marcha de "Sálvame" y estos son sus verdaderos motivos

El famosísimo y veterano colaborador del Sálvame de Telecinco se marcha. Es uno de los rostros más reconocibles, buque insignia del formato, pero tiene unas razones de mucho peso.

Un miércoles más, los quioscos vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social de nuestro país. El nacimiento del hijo de Francisco Rivera y la retirada temporal de Kiko Hernández son solo alguna de las noticias que podemos leer en ¡Hola!, SEMANA, Diez Minutos, Lecturas, Cuore y LOVE. 

Francisco Rivera y Lourdes Montes no han podido esperar más de una semana para presentar a su recién nacido. La pareja ha concedido una entrevista exclusiva a ¡Hola! donde hablan abiertamente de su pequeño: "Es guapísimo, yo creo que se parece a su padre". 

Y la misma Lourdes añade: "Estoy como loca con mi niño, se me había olvidado ya lo que era uno tan pequeño y es maravilloso". Acompañando al feliz matrimonio vemos los secretos de belleza de las Reinas a examen, las fotos exclusivas de Carmen Martínez-Bordiú en la boda de su sobrino y la cita de estrellas en la romántica boda del actor de Downton Abbey, Allen Leech. 


Antonio David Flores ha decidido hablar por primera vez tras ganar su batalla judicial contra Rocío Carrasco. Sin ningún tipo de tapujos, el colaborador asegura que su exmujer "ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos". 

Junto a Antonio David vemos a Irene Rosales y Kiko Rivera que intentan salvar Cantora, y a Makoke y Tony Spina que han hecho una romántica escapada a Milán.

Kiko Hernández protagoniza la portada de Diez Minutos anunciando que dejará Sálvamepor el cine. Y es que el colaborador tendrá que pasar una temporada en República Dominicana por lo que no tendrá más remedio que abandonar temporalmente el programa de Telecinco en el que colabora.

También en la publicación vemos a Ana Rosa Quintana disfrutando de su 63 cumpleaños con su marido y sus hijos, y a Gustavo González superando su última crisis con María Lapiedra.


Concha Velasco ha abierto las puertas de su corazón a Semana para explicar que ha tenido que vender su casa para pagar a Hacienda: "Ya no tengo ninguna deuda, puedo dormir tranquila"; y continúa: "He llorado mucho, pero de todo se sale". 


Por último, el divorcio de Jeff Bezos, dueño de Amazon, ocupa la portada de LOVE con la sonada infidelidad que sentenciando su matrimonio de 25 años. Y en Cuore proponen calentar los días fríos con una adivinanzas de los cachas de la semana. 

Comenta esta noticia
Update CMP