| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Echenique clama contra los "regalos fiscales" y le recuerdan su pasado en negro

El dirigente podemita ataca a la "derecha", acusándola de acometer supuestos recortes sociales en Andalucía, y los tuiteros se le echan encima refrescándole la memoria.

| ESdiario España

Definitivamente Pablo Echenique no escarmienta. Cada dos por tres el dirigente de Podemos se escandaliza por los 'desastres' de los poderes fácticos, la derecha y el ideario liberal y con la misma puntualidad sufre un vapuleo en las redes, que le refrescan la memoria por sus fraudes con Hacienda.

 

Así ha vuelto a ocurrir en las últimas horas, con el diputado de Unidas Podemos mostrando en esta ocasión su indignación por los supuestos recortes acometidos por la Junta de Andalucía gobernada por el popular Juanma Moreno en alianza con Ciudadanos y el apoyo de Vox. "Lo más curioso de la derecha, la extrema derecha y la derecha naranja es como les dejan que se salgan con la suya cuando van de patriotas", ha escrito Echenique en su perfil de Twitter, enlazando con una noticia de El País sobre las plazas en las residencias de ancianos en Andalucía.

"Joderle la vida a los españoles más humildes mientras haces regalos fiscales a los ricos es querer muy poco a España", es el broche con el que remata el tuit.

Como es habitual, la réplica de los tuiteros no se hizo esperar y entre el alud de mensajes fueron mayoría, cómo no, los relativos a su pasado ' en negro' por los pagos sin declarar a su asistente, así como los patinazos en la gestión de los morados.