| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, muy enfadada por filtrar que hablaba con Paloma Cuevas.
Belén Esteban, muy enfadada por filtrar que hablaba con Paloma Cuevas.

Belén Esteban monta en cólera al ver su intimidad telefónica al descubierto

La princesa del pueblo fue "pescada" in fraganti en pleno directo cuando pensaba que nadie se estaba enterando de lo que hacía y claro no le gustó ni un pelo y se pilló un cabreo importante.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Una persona que aseguraba pertenecer al entorno cercano de Enrique Ponce y Paloma Cuevas visitó este lunes Sálvame para desvelar alguno secretos del torero y su exesposa, con los que se supone que compartió los últimos 25 años (algo que el propio torero se encargó de desmentir en directo).

Tras ver a Belén Esteban hablar muy seria por teléfono, Kiko Hernández fue a preguntarle con quién estaba hablando. "¿No se puede decir?", preguntó a su compañera. "No", respondió ella tajante.

Sin embargo, un faldón anunciaba en televisión la identidad de la persona con la que estaba hablando la colaboradora: Paloma Cuevas. "Lo ponía en el faldoncito", le contó Rafa Mora. "Pues yo no he dicho nada. Pues no. Ahí lo pondrá, pero a mí nadie me ha preguntado con quién estaba hablando. Es que a lo mejor estaba hablando con Justin Bieber", se quejó la tertuliana. "Es que esto parece que es Rappel", ironizó enfadada.

Finalmente Kiko confirmó que quien estaba detrás del teléfono era Paloma Cuevas y también habló con ella. "Él problema es la señora que viene aquí a contar secretos de 25 años que a lo mejor a mí no me gustaría que contasen Belén Esteban o David Valdeperas", comentó el presentador.