| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Revuelta en "Espejo Público"
Diego Revuelta en "Espejo Público"

Diego Revuelta hace hincapié en unas imágenes de gran impacto en Madrid

El periodista de "Espejo Público" ha compartido con los espectadores un vídeo que ha provocado un gran revuelo entre los ciudadanos. Unas declaraciones que han enfadado a muchos.

| Clara Ballesteros Medios

Las restricciones en hasta 37 áreas de la Comunidad de Madrid desde este lunes han molestado a la gran mayoría de los ciudadanos que viven en los lugares afectados. Tanto es así que unas declaraciones de una vecina de La Moraleja que fueron recogidas por Espejo Público se han hecho virales. Es por ello que el programa ha querido recordar las palabras de esta mujer el día en el que se han puesto en marcha las restricciones en la movilidad en muchos puntos madrileños.

"Alcobendas está muy cerquita, pero es que los de La Moraleja no estamos mezclados con las personas que viven en Alcobendas, que viven en pisos y que hay más gente por la calle. Esto es una zona muy tranquila, con muchos jardines, vivimos todos en chalés con bastante terreno al aire libre y si salimos es para dar un paseo por la zona y yo prácticamente no me cruzo con nadie", dijo la vecina el pasado viernes.

Ha sido tal la repercusión que han tenido estas declaraciones que, tal y como ha comentado este lunes Diego Revuelta, "desde la cuenta de Antena 3 el vídeo se ha reproducido más de un millón de veces". Unas imágenes que han producido todo tipo de reacciones y hay muchos que han acusado a dicha vecina de "clasista".