| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La sentencia de Twitter: "Los 50 son los nuevos 20 años" para Enrique Ponce

Usuarios de Twitter contestan a una fotografía publicada por el torero en la que aparece con un micrófono, le piden que se concentre en su profesión y que "no le de por el reggaeton".

| Redacción Valencia Edición Valencia

La nueva faceta del torero Enrique Ponce como cantante continúa causando sensaciones. Desde que salió a la luz la noticia de que Ponce lanza un disco formado por 10 canciones -entre las cuales, un dueto con Julio Iglesias-, el torero ha recibido críticas de todo tipo. Esta vez ha sido a causa de la publicación de una foto en Twitter en la que aparece en una sala de la que podría ser su discográfica, con un micrófono y junto a un guitarrista. La imagen, acompañada del mensaje "Proyectos...", ha recibido muchos "me gusta" pero también algunas críticas referentes a su "verdadera" profesión y a su edad

"Lo que tiene que hacer es aprender torear y que se deje de tanto pico de la muleta" y "Maestro!! Zapatero a sus zapatos.", han sido algunos de los mensajes que ha recibido la fotografía. En general, se trata de mensajes de sorpresa ante en nuevo proyecto del diestro, muy alejado de su profesión, que piden a Enrique Ponce que se centre en torear.

 

El valenciano, que esta vez no es protagonista por su relación con su pareja, Ana Soria, ha sido comparado con su compañero Jesulín de Ubrique, con quien han hecho un paralelismo referente a sus trayectorias y a sus edades; "Todo lo que hizo Jesulín con 20 años lo va a hacer Ponce con casi 50, le tenía admiración y respeto, pero ya esto pasa de la raya", ha señalado un twittero. Según otro usuario, "Los 50 son los nuevos 20!!", ha afirmado con ironía.

Tampoco han faltado comentarios graciosos e irónicos como el del usuario que le pide a Ponce que "no le de por el Reggaeton".

 

Esta afición por la música viene de lejos; según se conoce, es un apasionado de las rancheras y las bulerías y suele cantar en privado. Ya en 2017 realizó una colaboración con el grupo Materia Prima y ahora retoma este hobby con su propio disco.