| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Maribel Verdú accede a una petición 'vintage' e incendia Instagram

La actriz, que estrenó recientemente 'El asesino de los Caprichos', ha provocado reacciones de todo tipo entre sus seguidores, convencidos muchos de que ha firmado un pacto con el diablo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se puede decir, sin temor a exagerar, que Maribel Verdú es una de las grandes reinas de la gran pantalla, de aquella generación que comenzó a hacer sus pinitos delante de la cámara en la década de los ochenta del siglo XX. Ahora, al borde de la cincuentena, sigue triunfando en los cines. Su último trabajo, El asesino de los Caprichos -un thriller dirigido por Gerardo Herrero que protagoniza junto a Aura Garrido- está cosechando éxitos de crítica y público.

Pero Verdú también parece estar dispuesta a conquistar Instagram. Y en las últimas horas lo ha hecho por la puerta grande, a causa de una petición de no se sabe quién.

La cuestión es que la actriz ha publicado una imagen de su pasado que ha enardecido las redes. En ella aparece una jovencísima Maribel Verdú con una bata carmesí bajo la cual no aparece haber nada más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Me piden una foto de cuando tenía 15 años y esto encontré. En Venezuela.

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

Ella lo explica en su propia cuenta de Instragram: "Me piden una foto de cuando tenía 15 años y esto encontré. En Venezuela".

Las reacciones a la publicación, que ya supera los 9.000 likes, han llegado de admiradores, compañeros de profesión y amigos. Y han sido mayoritariamente de admiración, como la de la propia Aura Garrido: "Tú la época rara de adolescencia con granos y cara hinchada de los morrales nunca supiste lo que era no?"

Otras de las respuestas a la foto vintage de Verdú han sido las siguientes:

"Así eras cuando el crimen del capitán Sánchez.Una monada"

"Wow"

"Jesucristito que carita ♥️♥️♥️"

"Pero que bella !"

"Pues igual que ahora....PRECIOSA "

"Pero como puedes estar cada vez más guapa?"

"Pero como puedes estar cada vez más guapa?"

"En esa época me enamoré de ti......❤️❤️"

"Me recuerda a la genial y guaperrima sobrina de la estanquera"

"De hace dos días? "

Como puede verse, muchas de las reacciones inciden en el hecho de que el paso del tiempo no parece haber hecho mella en Maribel Verdú y que sigue tan bella como entonces. ¿Habrá firmado un pacto con el diablo?