| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Wanda Nara... ¿a punto de aterrizar en el Bernabéu?
Wanda Nara... ¿a punto de aterrizar en el Bernabéu?

Juegos "orales" no aptos para remilgados en un vídeo porno que noquea a Ronaldo

Se avecina tormenta en el Santiago Bernábeu al tiempo que se confirman los peores temores de Florentino Pérez. En los mentideros deportivos no hay duda de que va a estallar el obús...

| Isabel de Dios Opinión

Los que aseguraban en los mentideros deportivos que si Florentino Pérez tenía alguna reticencia para fichar a Mauro Icardi era por su polémica esposa y agente Wanda Nara parece que no andaban tan desencaminados.

Ahora que ya se da por hecho que hay un contrato cerrado para que Icardi aterrice en el Real Madrid más pronto que tarde, Wanda Nara ha demostrado a Florentino que si tenía miedo a que llegara rodeada de escándalos y titulares explosivos estaba pero que muy en lo cierto.

No va a esperar la controvertida botinera ni a que se haga público el fichaje para liarla a nivel internacional y antes incluso de que Icardi lo haga oficial ya ha tenido una enganchada interestelar su amada cónyuge. Ni más ni menos que con el Clan Maradona, lo que te garantiza un escándalo internacional de proporciones bíblicas.

Todo porque durante el sorteo del Mundial de Rusia 2018 Maradona declaró a la prensa que el seleccionador argentino Jorge Sampaoli “a Icardi lo llama solo por Wanda”. Ella, muy asidua a recoger los guantes que le lanzan, no lo dudó y explotó a través de Twitter: "Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar…".

Por si no fuera suficiente, también se sumó a la gresca la hija de Maradona, Giannina: "Que pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!".

La cosa tiene su aquel, porque sin nombrarlo directamente Giannina hizo referencia al famoso vídeo que hizo famosa a Wanda en su día practicando sexo oral con un hombre... y que en su momento pulverizó la actualidad rosa argentina.

Lo dicho, con ella llegó el escándalo y está a punto de llegar al Real Madrid (según Pipi Estrada en El Chiringuito, el 26 de diciembre está aquí). Así que si Florentino lo que quería era discreción en el vestuario ya se puede ir acostumbrando a las grescas y los titulares morbosos porque hasta el quinto Balón de Oro que Cristiano Ronaldo levantó en la Torre Eiffel de París en loor de multitudes es moco de pavo al lado de la que se avecina....