| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera pulveriza a Rufián con el desfibrilador de tontos "subcutáneo"

Vaya racha complicada lleva el diputado de ERC más mediático. No gana para zascas en las últimas horas. El último en sumarse a la quema del republicano tuitero ha sido el locutor de COPE.

| ESdiario Medios

Vaya racha lleva el diputado de ERC Gabriel Rufián. No gana para "zascas". Este martes se llevó uno épico por intentar convertirse en trending topic de Twitter a costa de Felipe VI y este miércoles se ha llevado otro bueno por su afán de protagonismo mediático.

Carlos Herrera no se ha andado con chiquitas a la hora de valorar la última salida de Rufián: "El que se ha puesto de uñas, no vaya a ser que le espíen a él y a sus socios separatistas, fue el diputado de ERC, Gabriel Rufián, que ha criticado el aumento del 8% en la partida del CNI y ha defendido que "un país decente no necesita más espías o más brigadas patrióticas sino más becas y más hospitales". 

Al locutor de COPE le dio hasta la risa al comentar la última salida de Rufián: "Je je je... lo que no necesita España son más tontos".

Claro que no contento con eso, Herrera retomó el asunto posteriormente con Santi González Majetón y su "Desfibrilador de tontos". No sólo se lo aplicaron entre risas a Irene Montero ("Marcela Hinojosa proponía ayer una medida de interés para la portavoz de Podemos. Hay que enseñar a Irene Montero a respirar mientras habla, como las tildes en su sitio, resulta angustiosa") sino que fulminaron a Rufián: "Ayer brilló con luz propia el Gran Rufián. A este hombre hay que instalarle el desfibrilador pero subcutáneo". "Sí, como los diabéticos que llevan una bomba de insulina", bromeaba Herrera ante su González, "esa es la idea porque este hombre incide a la menor". 

Para culminar el repaso llegaron a una conclusión: "Al final de cada temporada habría que dar premios a los tontos por categorías y yo creo que Rufián ya se ha ganado a pulso el premio al tonto con gola, al tonto engolado".