| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mari Mar Blanco en la sede del PP de Benidorm
Mari Mar Blanco en la sede del PP de Benidorm

Mari Mar Blanco en Benidorm: “El único voto útil es al PP”

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Madrid visita Benidorm y vaticina el triunfo de Casado ante un Sánchez “que lleva a la destrucción segura de España”.

| Julio Marín Edición Valencia

La candidata al Congreso por el Partido Popular, Mari Mar Blanco, ha visitado Benidorm para proseguir con su campaña electoral. En este caso lejos de su circunscripción, pero cerca de una tierra a la que se acerca cada vez que puede y en la que ya ha hecho campaña en ocasiones anteriores. La conocida política popular ha hecho una llamada al voto útil el próximo domingo y ha dicho que “el único voto útil es la papeleta del PP porque Pablo Casado representa el valor seguro que necesita nuestro país”.

Mari Mar Blanco ha estado acompañada en su visita a la localidad por el alcalde Toni Pérez, el candidato al Congreso por Alicante, Agustín Almodóbar, y el candidato a las Cortes Valencianas, Manuel Pérez Fenoll. También se han dado cita numerosos militantes y miembros del equipo de gobierno local que han caminado junto a la delegación en el recorrido que ha realizado por algunas calles de la ciudad. “El domingo hay que decirle adiós a Pedro Sánchez” ha recalcado en numerosas ocasiones.

En un breve encuentro con los medios de comunicación, la candidata popular ha hecho referencia a los datos de la Encuesta de Población Activa conocidos hoy, según la cual, ha dicho “se han perdido 93.000 empleos y hay 50.000 parados más”. Cifras que le han servido para volver a reiterar la necesidad de votar al PP. “España tiene que darle la vuelta a la nefasta gestión de Sánchez”.

Del actual presidente del gobierno ha afirmado que en sus diez meses de mandato “no le ha preocupado lo más mínimo mejorar el bienestar de los ciudadanos” ya ha dicho que solo se ha centrado en “pagar las hipotecas de quienes le han aupado al Falcón y a la Moncloa, como son los independentistas y los amigos de ETA”.

Blanco ha repetido que “urge el cambio” y no ha dejado pasar la ocasión de recordar que el día de las Elecciones Generales “solo hay dos candidatos”. Por un lado, un Pedro Sánchez “que es la destrucción segura de España”, y por otro Pablo Casado “que apuesta por las mejoras de las pensiones, de las familias, por el empleo y por los jóvenes”.

Este domingo también se celebran elecciones autonómicas en la Comunidad Valenciana, motivo por el cual ha querido expresar todo su apoyo y confianza hacia la figura de la candidata popular, Isabel Bonig. La ha definido como “una gran persona, luchadora, valiente y que siempre ha dado la cara incluso”.

Blanco ha tenido tiempo para lanzar algunos dardos contra otras formaciones. Ha sido el caso de Vox, a quienes ha afeado que se hayan dirigido al PP como la “derechita cobarde” porque “este partido siempre ha dado la cara, incluso en los momentos más difíciles, que también los hemos tenido”.

En su paseo por las calles de Benidorm, Blanco ha tenido ocasión de conocer algunos de los principales logros de la gestión del gobierno municipal en estos cuatro años. Un trayecto en el que en todo momento ha estado acompañada de cargos locales, militantes y simpatizantes.