| 01 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vuelven a pillar a Doña Letizia in fraganti cuando menos se lo esperaba

A la Reina la han vuelto a cazar in fraganti a pesar de que no era fácil hacerlo esta vez. A la que también han "destapado" ha sido a Makoke: todo su pasado ha quedado al descubierto.

| ESdiario Chismógrafo

Un miércoles llegan a los quioscos las revistas del corazón donde la Reina Letizia ocupa un espacio protagonista en ¡Hola! y SEMANA. La primera muestra en exclusiva unas imágenes hasta ahora nunca vistas de la Reina Letizia. La esposa de Felipe VI salió a pasear por las calles de Madrid de lo más abrigada y con un estilo muy casual. Así logró pasar desapercibida y pudo disfrutar de su anonimato mientras daba un paseo por el centro de la capital. Junto a ella nos encontramos con los detalles de la futura boda de Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual, al igual que las imágenes en exclusiva de la reconciliación de Norma Duval y Matthias. 

La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad en Suiza donde han disfrutado de un romántico viaje. Además, la propia vedette confirma a la revista: "Sí, es verdad, hemos vuelto". La que tampoco falta en esta portada es Tamara Falcó que cuenta cómo ha decidido dar el salto al mundo de la moda: "Voy a lanzar mi primera colección". 

SEMANA también da el protagonismo absoluto en su portada a la Reina Letizia. La revista hace un detallado análisis de los atrevidos diseños que mostró Felipe Varela en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Una colección de lo más sexy y provocativa.

Junto a la esposa de Felipe VI, nos encontramos con un Matías Prats de lo más recuperado y una nueva entrega de las memorias de Kiko Matamoros donde analiza a todos sus compañeros de Sálvame, y en especial a Belén Esteban: "Nunca le hubiera hecho con su hija lo que ella me ha hecho con la mía".

Lecturas dedica una semana más su portada al culebrón Matamoros-Flores. Esta vez tras la entrevista de Diego Matamoros, le toca el turno a Makoke.

La revista descubre el pasado que la pareja de Kiko además de las fotografías de su boda con el empresario Javier Tudela. También nos encontramos con el estallido de rabia de Rosa López en Instagram y con la buena nueva de Jaime Cantizano: pronto será papá.

En Diez Minutos se adelantan al verano con la escapada familiar de Paula Echevarría a Gran Canaria donde la podemos ver con un look de lo más veraniego.

Junto a ella está la primera entrevista de Chiquetete después de 15 años de silencio: "Raquel Bollo es la mujer que más daño me ha hecho". Además, María Patiño desfila por una buena causa.

Tras recuperarse de su grave intervención quirúrgica, Cayetano Martínez de Irujo vuelve a recuperar las riendas de su vida. En LOVE podemos verle charlaron con una bella morena, amiga de Elena Tablada, en una competición de hípica en Cádiz donde acudió para apoyar a su hijo Luis. Y es que tras su ruptura con Melani Costa, el hijo de la Duquesa de Alba ha comenzado una nueva vida.

Cuore nos trae esta semana los trucos que utilizan algunas famosas como Shakira para tener unos labios más carnosos y sensuales. Además, también podemos ver las primeras imágenes del rodaje de Dani Rovira donde cambia completamente de registro.

Por su parte, InTouch trae las cinco dietas milagro de las celebs y los rumores que apuntan a una infidelidad de Brad Pitt con Selena Gómez.