| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La hija de Terelu tiene a un colaborador de Sálvame atravesado entre ceja y ceja

No puede con él. Es superior a sus fuerzas. Y como Alejandra Rubio se puso las pilas para no dejar ni media pregunta sin contestar con absoluta sinceridad no podía dejar de decirlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandra Rubio ha subido vídeo a su canal de Mtmad y, ni corta ni perezosa, ha contestado, ni más ni menos, a 100 preguntas de sus seguidores.

La hija de Terelu Campos ha cogido carrerilla para no perder tiempo y contestar lo más rápido posible a todas las preguntas con la máxima sinceridad posible. No se puede olvidar que son muchas las cuestiones que le realizan a la nieta de María Teresa Campos por las redes sociales desde que se convirtió en personaje público, por eso, ha decidido hacer este vídeo en el que zanja cualquier tipo de duda sobre ella.

Sobre si se ha operado la nariz o no, Alejandra Rubio confiesa que no, ni la nariz ni nada, ni estéticamente ni por salud.

La hija de Terelu Campos ha tenido que batallar, desde que cumplió los 18 años, con la prensa y por eso, en algunos aspectos le gustaría no ser conocida: "¿Te gustaría ser anónima? Sí, por muchos motivos, y no, porque me gusta la vida que tengo. No ser anónima tiene muchísimas cosas buenas", admite a mitad de las dos respuestas.

Durante muchos tiempo también se habló bastante sobre la relación con Terelu Campos y Carmen Borrego, por eso ahora ha desvelado cómo es: "¿Cómo es tu relación con tu madre? Buenísima. Discutimos mucho, pero como todas las madres e hijas" y sobre su tía: "¿Tienes buena relación con tu tía Carmen? Muy buena".

Alejandra Rubio confesó que jamás perdonaría una infidelidad y siguiendo por la rama de las relaciones sentimentales, la hija de Terelu Campos admitió que nunca se ha sentido atraída por una chica: "¿Tendrías algo con una chica? No, no es algo que me haya planteado ni me ha atraído nunca una chica, ni he mirado nunca con otros ojos a una mujer. En este momento de mi vida no".

Con tan solo 19 años, la hija de Terelu Campos es independiente y vive con su pareja felizmente, pero ¿le ayudan sus padres económicamente?: "No, yo me pago todo menos la universidad, que me la paga mi padre".

Y ¡atención! porque Alejandra Rubio ha explicado con que colaborador de Telecinco no tiene muy buen rollo precisamente: "¿Te llevas bien con alguien de Sálvame? Con Kiko me llevo muy bien porque trabajo con él y la verdad es que nunca me he llevado mal con nadie, menos con Rafa Mora cuando le apetece meterse conmigo".