20 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

A Sánchez le toca el "gordo" en el sorteo del debate de Rosa María Mateo

Todo preparado para el debate de RTVE.

Todo preparado para el debate de RTVE.

El minuto de oro, el último mensaje que los españoles escucharán tras 100 minutos de rifirrafe, será para el candidato del PSOE. La cita la abrirá Rivera.

El "gordo", el minuto de oro, para Pedro Sánchez. El debate electoral que tendrá lugar el próximo lunes en RTVE lo iniciará el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, y lo cerrará el presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, según ha informado la televisión pública tras un sorteo celebrado en presencia de los directores de campaña.

En concreto, el minuto inicial lo abrirá Rivera y seguirán después el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a continuación Pedro Sánchez y finalmente el presidente del PP, Pablo Casado. El orden en el minuto final será el siguiente: Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y, por último, Pedro Sánchez.

El debate durará 100 minutos y se estructurará en cuatro bloques: Política económica, fiscal y empleo, Política social, Estado del bienestar, pensiones e igualdad, Política territorial y Regeneración democrática y pactos postelectorales.

Los candidatos debatirán de pie, detrás de un atril. El orden de estos atriles también se ha sometido a sorteo. De izquierda a derecha, según se verá en la pantalla, se situarán Casado, Sánchez, Rivera e Iglesias.

Comenta esta noticia
Update CMP