| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Eyre descubre la verdadera razón por la que Juan Miguel está en "GH" y le hunde

Su pareja de concurso en la Casa de Guadalix fue expulsada a las primeras de cambio a pesar de sus protestas y ahora todo el mundo se pregunta por el peluquero. Hay una explicación sencilla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde tiempos inmemoriales los concursantes de las diferentes versiones de Gran Hermano que participan poco en las tramas y pasan prácticamente desapercibidos por Guadalix reciben el apelativo de "muebles".

Uno de los muebles de la presente edición de GH DÚO está siendo precisamente el peluquero Juan Miguel, al que muchos seguidores del programa echan en cara que se mantenga al margen de casi todo. Antes que él ya fue tachada de mueble la que entró como su pareja en el concurso, Yurena, que fue expulsada al poco tiempo.

El caso es que muchos se preguntan por qué Juan Miguel sigue dentro de la casa y Pilar Eyre ha aprovechado su blog en Lecturas para echar algo de luz sobre el misterio insondable del peluquero: "¿Qué demonios hace ahí?", se pregunta la periodista para contestarse: "No aporta ninguna trama. No interactúa con nadie. No se define. No se delata. Si dice algo gracioso, no lo sabemos porque no se le entiende". 

Según Eyre, "se mueve sin hacer ruido… ¡Pero sigue, semana tras semana, mientras todos van cayendo a su alrededor!". 

"¿Qué extraña conjura hay detrás de esto?", se pregunta en voz alta. Ella lo tiene claro. Esta esta es la razón de su permanencia: "Ah, ya sé… Se les ha olvidado que está ahí… No, si molestar, no molesta".