| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat y Esperanza Aguirre.
Joaquín Prat y Esperanza Aguirre.

Los "sanitarios podemitas" de Esperanza Aguirre le alegran el día a Joaquín Prat

Menuda es la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Como para quedarse callada cuando la entrevistan en directo y hay algo que considera que está sesgado o no es del todo objetivo...

| ESdiario Medios

A vueltas con las medidas sanitarias impuestas en Madrid y en el resto de España de las que no se acaban de poner de acuerdo el Gobierno central y la Comunidad, este lunes Joaquín Prat entrevistó a Esperanza Aguirre en Cuatro Al Día y, como suele ser habitual, la expresidenta regional se mostró como siempre natural como la vida misma y sin morderse la lengua.

De hecho, en un momento dado y comentando la necesidad de reforzar la sanidad pública en Madrid, Aguirre le hizo un reproche muy directo al presentador de Mediaset: “A ver a qué sanitarios entrevista usted porque yo estoy harta de ver sanitarios que son claramente podemitas y, será casualidad, pero siempre les he visto en su programa”, le espetó.

En cuanto a la gestión que está haciendo Isabel Díaz Ayuso en la capital, donde se vivió una gran incertidumbre la semana pasada debido a la batalla política en torno al freno del covid en la ciudad, Aguirre se mostró satisfecha y defendió a su homóloga: "Hay una persecución contra la presidenta, que es muy valiente y lo está haciendo muy bien".

Sea como fuere a Cuatro al Día le fue muy bien en los audímetros este lunes subiendo sus datos con respecto al día anterior hasta anotar un 5.3% y 519.000 espectadores.