| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Emma García estalla en una brutal bronca en directo: ¡Que os den a todos!

Alba Carrillo y Diego Arrabal han protagonizado uno de los momentos más violentos que se recuerdan en 'Viva la vida' de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este domingo, a Emma García se le ha atragantado el programa. Porque lo que han podido ver los espectadores de Telecinco ha sido un espectáculo muy desagradable. Una brutal pelea entre Alba Carrillo y Diego Arrabal. En vivo y en directo en Viva la vida.

Afortunadamente, la primera estaba en el plató y el segundo, conectado en directo desde su casa.  Porque la cosa podría haber ido a mayores.

 

Todo ha empezado con unas insinuaciones del paparazzi que no han sentado nada bien a Alba. Decía tener un vídeo de la modelo en un crucero. 

 

Alba, a Diego: "Sinvergüenza"

La colaboradora ha estallado y se han enzarzado en una tensa discusión que ha sacado de quicio a la presentadora, que intentaba mediar, sin éxito, entre los dos: "Habla de tu hijo, que tiene la misma edad que el mío", le increpaba la Carrillo a Diego. 

Alba, cansada de los ataques, ha llamado sinvergüenza a Diego y éste ha dicho que no iba a consentir que se le insultara. Se ha despedido rápidamente y ha cortado la conexión. Emma y el resto de colaboradores se han quedado en shock.

 

El enfrentamiento ha sido tan inesperado y tenso que ha acabado no solo con el abandono en directo de Diego Arrabal, sino con las lágrimas de Alba Carrillo y el monumental enfado de Emma García, que en un momento dado de todo este embrollo ha exclamado un sonoro "!Que os den a todos!"