24 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tras ser cazada varias veces, Victoria Federica de nuevo en el ojo del huracán

Victoria Federica.

Victoria Federica.

Ha llegado a un punto la hija de la Infanta Elena que para ella parece haberse convertido en rutina. Por más que perjudique a la Corona o su tío Felipe no se perciben visos de cambiar...

Victoria Federica de Marichalar y Borbón está de nuevo en el ojo del huracán después de ser pillada, en varias ocasiones, saltándose las medidas restrictivas impuestas a causa de la pandemia del Covid-19.

Recientemente, la hija de la Infanta Elena era grabada en una fiesta en la que, además de no mantener la distancia de seguridad con sus amigos (evento que por otra parte, superaba el número de personas permitidas en una reunión social) tampoco llevaba la mascarilla obligatoria por el virus.

Poco después, la sobrina del Rey Felipe VI, ajena a todas las críticas, era captada por las cámaras a las puertas de la prestigiosa universidad madrileña en la que estudia, de nuevo sin mascarilla, y de nuevo sin mantener las medidas de distanciamiento social. Y es que, sonriente y muy cómplice con un compañero, miraba algo con él en su teléfono movil sin guardar el metro y medio obligatorio a causa de la pandemia.

Y ahora lo ha vuelto a hacer. Se ha cazado a Victoria Federica, otra vez, sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad. A las puertas de un céntrico restaurante, la it girl (ajena a la presencia de las cámaras) ha compartido confidencias con un amigo, con el que se ha fumado un cigarro mientras miraban su teléfono móvil y hablaban a escasos centímetros.

Sin embargo, y lejos de defenderse, Vic prefiere dar la callada por respuesta y no se pronuncia sobre las críticas que ha recibido por no respetar las medidas de distanciamiento social impuestas por la pandemia del Covid-19 ni el uso obligatorio de la mascarilla. Muy seria y sin dejar de mirar su teléfono, la sobrina del Rey Felipe VI guarda silencio mientras se sube rápidamente al coche que la espera. 

Comenta esta noticia
Update CMP