02 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Aramís Fuster y Aída Nízar, unidas por una decisión sorprendente e irrevocable

Las que fueran concursantes de realities de Telecinco han asegurado que no van a participar en concursos de la cadena. Aramís rechaza ir a "Supervivientes" y Aída cierra todas las puertas.

El regreso de Supervivientes a Mediaset está más que asegurado. Tras la cancelación de la segunda edición de GH DÚO, el regreso del reality que se lleva a cabo en Honduras está a la vuelta de la esquina. Tanto es así que ya han empezado a circular rumores sobre posibles candidatos de esta nueva edición, como son Rocío Flores, Hugo Sierra o Aurah Ruiz.

Sin embargo, quien tiene claro que no será uno de los rostros que veremos en Supervivientes 2020 es Aramís Fuster. Así lo ha anunciado la vidente a través de su cuenta de Instagram. La que fuera concursante de GH VIP 6 ha asegurado a través de varias publicaciones que declina rotundamente ir a la isla.

 

A pesar de que se desconoce el porqué de esta negativa de Aramís, todo apunta a que no hay marcha atrás en su decisión. Un rechazo que llega poco después de que Aída Nízar también haya comunicado a través de sus redes sociales que nunca más volverá a participar en un reality.

Un mensaje que la que fuera concursante de Gran Hermano 5 quiso hacer público después de que muchos quisieran verla concursando en el nuevo reality que planea Telecinco. Un concurso que llegaría antes del estreno de Supervivientes 2020. Sin embargo, Aída Nízar asegura que no hay "dinero suficiente" para pagar su participación en un reality.

Sin duda, una frase que recuerda mucho a aquella pronunciada por Isabel Pantoja hace años y en la que la tonadillera aseguraba que Telecinco no iba a tener ceros para pagarle. Sin embargo, y para sorpresa de todos, la cantante acabó convirtiéndose en concursante de Supervivientes 2019.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

.

Comenta esta noticia