| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La nota de suicidio del parricida de Getafe contradice la versión de la madre

Tanto la madre de los dos niños ahogados y luego quemados en su casa como el entorno de la familia ha negado desde el principio la mayor pero la carta del padre no dice lo mismo que ellos.

| ESdiario España

La madre de los niños asesinados en Getafe y su entorno lo han negado una y otra vez, asegurando que no se trata de "otro caso Bretón" y que no habría problemas de pareja entre ambos, ni se iban a separar.

Muy indignado con algunos medios por asegurar que la relación no iba bien, el entorno de Raquel ha salido a la palestra pública para recalcar lo contrario y negar que fueran a separarse. Para la madre José Alberto no tenía motivos para matar a sus hijos y lo único que se le ocurría es que se "le había ido la cabeza".

Sin embargo, la carta que dejó escrita el parricida de Getafe antes de suicidarse tirándose a la vía del tren dice lo contrario y revela que la relación con su mujer no era buena. Según publica El Mundo, José Alberto escribió antes de ahogar a sus hijos de 13 y 8 años y luego quemar la habitación que tenía diferencias con su mujer y que no quería que sus hijos siguiesen sufriendo: "Yo iré al infierno y mis hijos al cielo", escribió en el último párrafo.

Cabe recordar que una psicóloga amiga de la familia de Getafe  insistió en las últimas horas ante los medios que este "no es un caso de violencia de género"..

"No es un caso Bretón ni es un caso de violencia de género", dijo a varios medios de comunicación a las puertas del tanatorio de Getafe, donde la psicóloga aseguró que Raquel, pide "respeto para el padre de sus hijos", del que dice también que fue "un gran padre".