13 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Gloria Camila abandona a su hermano José Fernando para ir a Supervivientes

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado finalmente sí será una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes. Sin embargo, sorprende que haya aceptado con estos frentes.

Gloria Camila Ortega Mohedano es una de los últimas concursantes confirmadas para la próxima edición de Supervivientes. El anuncio, sorpresa, lo que se dice sorpresa, no ha causado ya que el nombre de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se filtró hace unas semanas. Lo que sí da que pensar son los motivos que han llevado a la joven a poner tantos kilómetros de distancia con tantos frentes abiertos por unos quince mil euros semanales.

La unión entre Gloria y Rocío Flores es mucha. Tía y sobrina se entienden a la perfección y se adoran. Comparten confidencias y Gloria se ha convertido en un hombro donde Rocío puede apoyarse en los malos momentos. Pues bien, ahora vive uno de ellos, porque todo indica que tendrá que ir a declarar en la demanda que Rocío Carrasco ha puesto contra Antonio David Flores. El contencioso judicial de sus padres afecta profundamente a Ro, que siente adoración por su padre y a quien eligió hace años para vivir. 

Su viaje a Honduras hace que José Fernando se quede sin su apoyo más importante para salir hacia adelante

 

José Fernando se fue a vivir con su hermana Gloria Camila cuando le otorgaron la libertad condicional. Ocurrió hace poco tiempo. El joven ha afirmado que se sentía muy integrado junto a Gloria y su novio Kiko: “Estoy muy bien. Estamos yendo al gimnasio, hacemos la compra… Estamos todos muy bien”. Los Ortega luchan por conseguir que ingrese en un centro psiquiátrico, previa concesión de una orden de incapacitación, y que su tutela esté a cargo de un familiar, que todo indicaba sería Gloria. Además de por el cariño que se tienen, porque es las pocas personas a quien José Fernando hace algo caso.  Sin embargo, lo planeado se va al traste con la marcha de la hija de Rocío Jurado a Honduras.

Realmente, ¿es Gloria tan madura y responsable como la pintan? Algunos de sus comportamientos lo contradicen. Por ejemplo, desde que se instaló en Sevilla junto a su novio, se dedica al dolce far niente. A finales del 2015, inauguró una tienda de ropa que cerró a los seis meses para volver a abrirla y clausurarla definitivamente a principios de este año. Desde entonces, a la joven no se le conoce obligación alguna. Su día a día, que comparte vía redes sociales, la muestra libre de preocupaciones y disfrutando de la vida junto a su novio, Kiko, y su grupo de amigos. 

Con un carácter fuerte, Gloria está acostumbrada a hacer lo que le viene en gana. Es bastante tozuda y no es amiga de escuchar consejos. La muerte de su madre dejó a su padre tocado y hundido. José se quedó sin fuerzas y eso hizo que sus hijos disfrutaran de mucha libertad. Gloria quiere vivir a su manera. No le gusta que le den órdenes ni que nadie le marque el camino a seguir.

 

Comenta esta noticia
Update CMP