| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rivera visitó este lunes "El Hormiguero" pero el récord sigue siendo de Abascal.
Rivera visitó este lunes "El Hormiguero" pero el récord sigue siendo de Abascal.

La no confesión de Rivera sobre Malú a Pablo Motos le separa de Santiago Abascal

El líder de Ciudadanos mostró su cara más cercana y también la más "rompedora" con las hormigas más famosas de la televisión pero no fueron Trancas y Barrancas las que dieron con la clave.

| Candela Alba Chismógrafo

Dentro de la ronda de entrevistas a los candidatos a las elecciones generales del 10N que está llevando a cabo Pablo Motos en El Hormiguero (y que solo contará con la ruidosa ausencia de Pedro Sánchez), este lunes le tocó visitar el plató de Trancas y Barrancas a Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos seguía así los pasos del líder de Vox, Santiago Abascal, el de Más País, Íñigo Errejón y el del PP, Pablo Casado.

Rivera charló con Motos sobre su programa político pero tampoco faltaron las preguntas más personales cuando entraron en escena las hormigas más famosas de la tele. Con Trancas y Barrancas mostró el líder de Cs su cara más cercana y hasta habló una vez más de los "cigarros de la risa" que ya había reconocido en ocasiones anteriores haberlos probado: Hace mucho, aunque algunos de estos días duros piensas: ¡quién tuviera 18 años otra vez!".

Claro que lo más sorprendente y llamativo fue cuando hizo una clara referencia-no referencia a su relación con la cantante Malú: "¿Qué tal van esas cosas de las que no hablas?", le espetó Pablo Motos, a lo que él, entre risas, respondió: "¡Van bien!".

Con estas trazas la visita de Albert Rivera a El Hormiguero de Antena 3 se saldó este lunes con un 14.3% de cuota de pantalla y 2.426.000 espectadores. Lejos del récord que anotó Santiago Abascal, con un 22.7% y 3.788.000, pero por encima de Íñigo Errejón (11.5% y 2.054.000) y de Pablo Casado (11.8% y 2.021.000).