| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Galmiche
Cristina Galmiche

Cristina Galmiche, la empresaria que combate el acné y le gana por goleada

Una empresaria de Madrid logra el "Goya" del sector estético por sus tratamientos contra una dolencia que sufren sin remedio decenas de miles de personas.

| C.I. Empresa

Decenas de miles de jóvenes de toda España padecen el acné, una dolencia más grave de la mera estética que tiene, sin embargo, una cura natural y eficaz sin someter al organismo a traumáticos tratamientos químicos. Y la empresa que ha consagrado 30 años a su curación, Cristina Galmiche, ha sido reconocida en Ifema por ello.

Tres décadas de profesión, dos centros en Madrid. Un Ritual Cosmético propio para el cuidado global del rostro, una ambiciosa Escuela de Alta Formación. La obsesión por la eficacia y la empatía hacia una dolencia como el acné. Son las cinco razones con las que Cristina Galmiche ha conseguido conquistar el Premio Salón Look 2019 a la Trayectoria Profesional en Estética, algo así como el Goya del sector.

Imaginemos que queremos restaurar un mueble de madera noble; para que quede bonita, uniforme y nos dure, hay que limpiar y sanear su superficie

"Una afección multifactoral como el acné no puede entenderse, y por tanto tratarse, sin un diagnóstico ajustado, honesto y minucioso del estado de la piel. Por eso prestamos especial atención al diagnóstico previo que se hace antes de trazar un tratamiento", explica la premiada a ESdiario.

A diferencia de otros Institutos, en nuestros centros es Cristina Galmiche quien se encarga personalmente de examinar la piel en una consulta totalmente gratuita. Los Premios Salón Look, trabajan activamente cada año para reconocer la valía de los mejores profesionales de la belleza española.

En su VII edición, celebrada el pasado esta semana en una gala en el Auditorio del madrileño Círculo de Bellas Artes, la reconocida facialista y experta en pieles conflictivas recogió el Premio fuerte del certamen, que entregó la periodista Teresa de La Cierva. 

 

El premio, concedido tras la deliberación de un exigente jurado interdisciplinar, pone el broche a un trabajo cultivado durante más de tres décadas. Donde Cristina Galmiche ha sofisticado su propio Método Profesional para restaurar la salud global del rostro.

"Como restaurar un mueble noble"

Reconocida por sus Oxigenaciones y Tratamientos Anti-acné. El ADN de su trabajo como facialista es la creación de protocolos a medida orientados a la restauración de pieles conflictivas. Pieles, que los ‘tratamientos de catálogo’ no solucionan; siendo preciso buscar un abordaje estético personalizado.

 

 

"Imaginemos que queremos restaurar un mueble de madera noble; para que quede bonita, uniforme y nos dure, hay que limpiar y sanear su superficie, sino el resultado es poco estético. Para eso sirve exactamente una buena oxigenación, para reparar el tejido y que nuestra piel pueda mejorarse en condiciones óptimas", concluye la empresaria.