| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Carlos Sainz durante su entrevista en "El Hormiguero"
Pablo Motos y Carlos Sainz durante su entrevista en "El Hormiguero"

Pablo Motos y Carlos Sainz dan el cante en "El Hormiguero" y se hacen virales

El presentador del programa de Antena 3 puso en un aprieto al invitado y logró convencerlo para protagonizar un vídeo que compartieron en redes. Unas imágenes que no tienen desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

El piloto Carlos Sainz visitó el miércoles El Hormiguero con un nuevo título del rally Dakar bajo el brazo. Una entrevista con Pablo Motos en la que el madrileño no solo habló de su trayectoria profesional, sino que también se atrevió a dejar a un lado su seriedad habitual y sorprender a los espectadores con una faceta desconocida por muchos.

El presentador quiso retar al piloto para intentar que superara en seguidores en Instagram a su hijo Carlos Sainz Jr. "Tu hijo te está metiendo una paliza en Instagram acojonante", le dijo Motos. "Estoy empezando a sudar", contestó el piloto, inquieto por cuál sería el reto que estaba a punto de proponerle el presentador.

Carlos Sainz durante su visita a

Así pues, Motos tuvo la idea de que Sainz cantara con él la canción de Marco, que resultó ser una de las preferidas del piloto, aunque no la única. "Tus hijas me han contado que de vez en cuando te pones a cantar durante horas canciones como la de 'las muñecas de Famosa se dirigen al portal'", le dijo Pablo Motos. Sainz confirmó que era verdad lo que decía y que le había costado algún momento embarazoso con sus admiradores.

Tras esta confesión, el polito y el presentador de El Hormiguero comenzaron a cantar mientras Motos grababa con su móvil este momento. Acto seguido, ambos compartieron el vídeo en sus redes sociales para intentar que se hiciera viral y así lograr que Sainz aumentara sus seguidores en Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Todo sea por conseguir que @carlossainzoficial supere a @carlossainz55 en instagram #seguidores #instagram #dandolotodo #marco #endirecto #carlossainz

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

 

Un momento único que provocó la incredulidad de Carlos Sainz Jr., quien no dudó en grabarse un vídeo viendo cómo cantaba su padre en el espacio de Antena 3. Un programa que cosechó muy buenos datos de audiencia con la visita del piloto. El Hormiguero alcanzó un 15,1% de cuota de pantalla y logró reunir a 2.552.000 espectadores.