| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pérez ha reaccionado muy ofendida en su Instagram.
Patricia Pérez ha reaccionado muy ofendida en su Instagram.

La ex de Antena 3 y Telemadrid monta en cólera con una fan que la llamó pesetera

Aunque lleva tiempo retirada del primer plano de la actualidad mediática fue un rostro habitual de las grandes durante mucho tiempo, ahora se dedica a otras labores que a veces se tuercen.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Patricia Pérez ha querido abrirse a sus seguidores para responder a una situación que le ha parecido muy mal. La presentadora que se hiciera muy conocida entre el gran público con El gran juego de la oca de Antena 3 primero y posteriormente en formatos de Telemadrid como Mamma Mía anda algo retirada del primer plano últimamente pero ha querido compartir el mensaje de una fan que se quejaba de que no contestase a sus preguntas por Instagram y que la incitase a comprar su libro.

Esta respuesta ha molestado mucho a Patricia que ha decidido compartir sus sentimientos con sus seguidores. "Hola a todos! Comparto este comentario que me han mandado porque es algo que me ha dolido. Y me duele porque, aunque algunas no lo crean, yo dedico mucho tiempo a contestaros porque soy muy respetuosa y agradecida con todas las personas que me seguís", empezaba explicando en su mensaje.

"Intento leeros y ayudaros en lo que puedo. No llego a todas, me es imposible porque sois muchas. Yo tengo un tiempo limitado porque tengo que llevar un centro, atender mis consultas presenciales y por videollamada, mi trabajo en el laboratorio y una familia de la que me gusta disfrutar. Aun así, saco el tiempo de donde no lo tengo, aunque me cueste que Luis me abronque, con razón, para que deje el móvil", continúa asegurando Patricia Pérez para explicar que "si en algunos casos os derivo a mis libros es porque no puedo dar explicaciones personalizadas a los cientos de personas que me escribís y ahí encontrareis la respuesta. A otras os aconsejo pedir cita en el centro porque son casos que requieren tratamientos muy personalizados y no me gusta recomendar a la ligera".

Un largo mensaje que terminaba con "siento si algunas os sentís decepcionadas por esto, pero yo no doy más de mi. Os agradezco que me escribíais y os prometo que seguiré intentando contestar a todos. Y si no os contesto, lo siento mucho, hago lo que puedo".