| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sale a la luz el rostro de la "amiga especial" que trae de cabeza a la Casa Real

Este asunto podría suponer un nuevo quebradero de cabeza para la Zarzuela si el sobrino más díscolo del Rey Felipe VI finalmente formaliza su relación con la futura estrella de la jet.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Crodobés’, Alba Díaz, cumple este martes 18 años, lo que nos permite conocer finalmente el rostro de la amiga especial de Froilán de Marichalar. Una joven de gran belleza y con un cuerpo espectacular a la que ya se están rifando las marcas de moda para que promocione sus productos como influencer en las redes sociales y en eventos.

Pero seguro que sus padres no podrían imaginarse que la mayoría de edad de Alba supondría un problema nada más y nada menos que para la Casa Real y es que, todo apunta a que su rostro cada vez va a ser más conocido en el papel couché, un hecho que podría provocar la presencia en las revistas del propio nieto del rey emérito, don Juan Carlos, por sus idas y venidas amorosas.

Froilán y Alba se conocieron el pasado verano y, desde entonces, se les ha visto juntos en numerosas ocasiones en situaciones de complicidad. Además ambos estudian en el exclusivo centro The College for international studies, situado en el barrio de Salamanca de Madrid.

Con cerca de 40.000 seguidores en Instagram, Alba es asidua a fiestas de diferentes firmas de moda, joyas y belleza a las que suele acudir acompañada de su madre o de la mujer de su padre, Virginia Troconis.