| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal presentando "Operación Triunfo 2020"
Roberto Leal presentando "Operación Triunfo 2020"

Roberto Leal fastidia una sorpresa de Samantha a Flavio en la final de "OT"

El presentador del concurso quiso hablar sobre la bonita amistad que se ha forjado entre los dos jóvenes dentro de la Academia y, sin embargo, en un momento de la noche metió la pata.

| Clara Ballesteros Medios

Este miércoles tuvo lugar la final de Operación Triunfo 2020 en la que Nia se proclamó ganadora de esta edición del talent musical. Una gala en la que los cinco finalistas estuvieron arropados por todos sus compañeros de edición, quienes disfrutaron de la gala en directo desde el plató.

Una noche en la que se vivieron un sinfín de emociones y en la que los exconcursantes dedicaron palabras muy emotivas a los cinco finalistas. En un momento dado entre canción y canción, Roberto Leal aprovechó que Flavio estaba preparándose en el escenario para actuar y le preguntó a Samantha por el que ha sido su gran apoyo dentro de la Academia.

"Samantha, ¿qué te ha enamorado a ti de Flavio?", le dijo el presentador. "Es una persona maravillosa. Yo siempre lo he dicho, pero Flavio es la persona que más me ha cuidado del mundo después de mis padres. En esta edición había 15 plazas porque una era para él y estábamos todos de acuerdo", comenzó diciendo la joven.

Samantha, concursante de

Unas palabras tras las cuales Roberto Leal hizo un comentario que destapó uno de los secretos mejor guardados de la joven hacia Flavio. "Durante estas semanas le has escrito, ¿no?", comentó el presentador. "Sí", dijo ella mirando al escenario, donde estaba Flavio listo para actuar. "Lo dejamos ahí, es un sorpresa, no podemos decir nada", dijo Roberto tras haber metido la pata. "Exacto", recalcó Samantha.

Y es que la triunfita ha aprovechado esta semana que ha estado fuera de la Academia desde que fuera expulsada hace una semana para enviarle mensajes a Flavio a través de WhatsApp para que él los leyera a su salida del concurso. Algo que ella misma compartió en sus redes sociales hace unos días.

Una gala que, a pesar de que logró un mejor dato de audiencia que el obtenido la semana anterior, no logró superar a la cifra que registró la película que se emitió en Telecinco. Operación Triunfo alcanzó en la gala final un 16,3% de cuota de pantalla y fue seguido por 1.877.000 espectadores.