| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Lapiedra.
María Lapiedra.

Se confirma el suicidio del famoso cantante y las razones de la fuga de Lapiedra

Por si alguien tenía dudas, ahora parecen confirmarse todas las peores sospechas, muy lejos de la leyenda que le ha rodeado siempre. En clan Pantoja se ha descubierto una máquina "sexual".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Empieza la semana con las últimas novedades que traen a sus portadas ¡Qué me dices!, Pronto, Rumore y Corazón TVE. El primer beso de Blanca Suárez y Mario Casas se suma a las verdaderas razones del abandono de María Lapiedra de Supervivientes. 

Pronto destaca en su portada que Isabel Pantoja se opone a la boda de su hija con Alberto Isla. La revista da las razones de la mala relación con su futuro yerno. Junto al clan Pantoja nos encontramos con la revelación de la ex de Elvis Presley: "Se suicidó". 

También el debut juntas de Lolita y Elena Furiase, y todos los secretos de Logan, el concursante más sexy de Supervivientes.

María Lapiedra ocupa la portada de ¡Qué me dices! con los verdaderos motivos de su abandono en Supervivientes. La novia de Gustavo González sorprendía a todos con la noticia de su adiós al reality.

Junto a María nos encontramos con unas declaraciones en portada de Chabelita donde asegura que es "una máquina sexual".

Mario Casas y Blanca Suárez han confirmado su relación a golpe de beso. La pareja protagoniza la portada de Corazón TVE con una imagen que lo dice todo: Mario y Blanca están enamorados.

Desde que se hiciese pública su relación habíamos podido ver a la pareja saliendo de casa de ella a primera hora de la mañana, pero nunca antes dándose ese beso tan apasionado.

Rocío Carrasco ha firmado la tregua con los Ortega Cano según Rumore. La revista explica que la hija de la desaparecida Rocío Jurado habría decidido enterrar el hacha de guerra con la familia del viudo de su madre. 

Además, la misma publicación analiza si funcionará la relación a distancia de Miguel Torres y Paula Echevarría, y también la pesadilla de María Lapiedra tras abandonar Supervivientes.