25 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El último escándalo de "Sálvame" pone a Olvido Hormigos en el punto de mira

Olvido Hormigos

Olvido Hormigos

Los espectadores llevan desde este lunes pegados a la televisión a la espera de que el programa desvele una noticia bomba que avanzó este lunes. Un asunto que ha hecho correr los rumores.

Sálvame lleva desde este lunes cebando un tema bomba relacionado con una famosa que, según el programa, estaría llevando una segunda vida. El magacín de Telecinco aseguró este lunes que había descubierto a una famosa española que se estaría dedicando "al oficio más antiguo del mundo".

Pese a prometer que darían el nombre de la mujer al final del programa, eso no sucedió. Esto enfadó mucho a los espectadores, quienes no dudaron en cargar contra el programa a través de las redes sociales. Pero la excusa de Sálvame para cebar y acabar no dando la exclusiva fue que el entorno de la famosa, una mujer "casada", había pedido tiempo para que la noticia viera a la luz.  

Sin embargo, este martes Kiko Hernández, encargado de presentar el programa, ha asegurado que el equipo del magacín recibió una llamada la pasada noche de una famosa que se había dado por aludida. Ha sido entonces cuando algunos espectadores han comenzado a especular con que podría tratarse de Olvido Hormigos.

Comenta esta noticia
Update CMP