24 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La verdadera razón de los problemas que sufre María Patiño perjudica a Telecinco

Después de muchos rumores y las peores sospechas, la presentadora, muy tocada, no tuvo más remedio que dar la cara y explicar qué es lo que está pasando. A su cadena no le sentó nada bien.

Todo empezó por una prueba de Quiero dinero, espacio que retó a Chelo García Cortés a presentar un día Socialité en sustitución de su amiga María Patiño.

Las bromas de Jorge Javier Vázquez al respecto hirieron y enfadaron a María, que se enfrentó a él. Pasado el conflicto, los presentadores se reencontraron en el Deluxe y ella confesó estar pasando por un mal momento.

Días después y no pocos rumores entre medias, Patiño confesó que se ve a sí misma “frágil” y “vulnerable”. Aunque no se avergüenza de lo que pasó sí que piensa, tras reflexionar, que hubiera hecho ciertas cosas de otro modo: “Pero no me voy a sentir mal”.

Para la colaboradora, el trabajo siempre ha sido su “tabla de salvación” pero le ha pasado algo que, en todos sus años de profesión, solo le había ocurrido una vez hace tiempo: “Este jueves cuando me he levantado no quería venir a trabajar, pero he hablado con Alberto y me ha dicho algo que me ha hecho reaccionar, que hay mucha gente jorobada ahora”.



En concreto, es la segunda vez que le pasa en 25 años y la primera fue durante sus principios, momento en el que tuvo ayuda de Ana Rosa Quintana: “Nunca olvidaré lo bien que se portó conmigo y en esta ocasión lo mismo”.

Ahora llega el momento de resolver sus problemas, circunstancias que no tienen nada que ver con el trabajo: “He ido poniendo parches, me he aislado de gente… soy solitaria pero tengo que decir que la reacción de la gente ahora… hay veces que necesitas que te digan te quiero y esa reacción la hubo”.

Pero ¿por qué tiene tanto miedo a quedarse sin trabajo? María confesó que hace años, cuando era más joven y se quedó embarazada, compartía piso y tuvo que mudarse y preparar su casa para su nueva vida y tuvo que pedir ayuda.

“Le pedí dinero a mi padre y él no me lo dijo nunca pero pidió un préstamo, por eso me juré que nunca volvería a pedir dinero”, reveló, por ello, ella siempre cuenta con tener el suficiente dinero para hacer frente a todos sus gastos durante un año si se quedara sin ingresos.

Crudas confesiones que, sin embargo, no cautivaron a los espectadores de Sálvame Limón y Sálvame Naranja más que otros días, ya que Telecinco bajó en estas franjas con respecto a días anteriores hasta el 14.4% y 1.752.000 y 17.1% y 1.873.000, respectivamente.

Comenta esta noticia
Update CMP