| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Madrid y Santiago Segura en Canal Sur
Rocío Madrid y Santiago Segura en Canal Sur

El zasca de Segura a Sánchez lleva a Rocío Madrid a la cima en Canal Sur

El actor ha "disparado" contra el presidente del Gobierno y sus palabras han tenido gran repercusión. Por ello, él y la presentadora se han convertido en el centro de todos los comentarios.

| Clara Ballesteros Medios

Rocío Madrid ha entrevistado en su programa Esto es lo que hay en Canal Sur a Santiago Segura. La presentadora charló con el cineasta a través de videollamada y se interesó en saber qué opinaba éste sobre la gestión que está realizando el Gobierno de Pedro Sánchez en la pandemia del Covid-19.

"Si estuviera en la mano de Torrente las medidas de control del coronavirus, ¿qué medidas crees que hubiese tomado Torrente para controlar la epidemia que estamos sufriendo?", le preguntó Rocío Madrid, haciendo referencia a uno de los personajes míticos creados por Santiago Segura.

"Yo creo que serían muy similares a las que ha tomado el Gobierno", contestó el actor, lanzando una pulla hacia las decisiones que se están tomando desde el Ejecutivo de Pedro Sánchez. "Creo que vamos bien", añadió en tono irónico, provocando la risa de la presentadora andaluza.

"Palos de ciego, hacer lo que se pueda… salen noticias que son muy torrentianas, ¿no? Lo de la compra de mascarillas defectuosas, los test de cachondeo. Es un poco triste", confesó Santiago Segura.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie y que inmediatamente han comenzado a inundar las redes sociales de un sinfín de comentarios de apoyo hacia la reflexión del cineasta.