09 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dani Mateo se "divorcia" de Wyoming y La Sexta le busca este nuevo acomodo

Dani Mateo, del Intermedio a Zapeando.

Dani Mateo, del Intermedio a Zapeando.

El cómico y presentador se pasa a Zapeando para sustituir a Fran Blanco. Debuta ahora en uno de los programas más veteranos de la cadena verde. Seguirá también en el Intermedio.

A rey muerto, rey puesto. Y todo queda en casa. Dani Mateo será el nuevo presentador del programa Zapeando de La Sexta la próxima temporada, sustituyendo a Frank Blanco como conductor del espacio, producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia desde hace seis años y con más de 1.400 entregas.

Zapeando es uno de los programas veteranos de La Sexta. Tras cumplir la histórica cifra de 1.000 programas en 2017, el formato vespertino ha continuado en las tardes del canal de televisión, cerrando temporada con un 6,6% de cuota de pantalla y una media de 778.000 espectadores.

Tras más de 15 años de carrera profesional en la televisión, Dani Mateo se incorporó a La Sexta en 2007 para ser colaborador de Sé lo que hicisteis como comentarista de noticias de actualidad. En agosto de 2011 el periodista comenzó su andadura en El intermedio, programa también de La Sexta en el que continuará la próxima temporada.

Comenta esta noticia
Update CMP