| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín Osborne anuncia en COPE la noticia que más le puede doler a Telecinco

Una conversación aparentemente inocente sobre fútbol y futbolistas culminó con el presentador de moda confesando los peores temores de la cadena de Mediaset. ¿Que ponga la barba a remojar?

| ESdiario Medios

Ya dejó La Uno para recalar en Telecinco con su exitoso programa de entrevistas cercanas de sofá y ahora dice que TVE le tiene "vetado" por marcharse a la competencia. Pero que no se fíe la de Mediaset, porque lo mismo que le pasó a la cadena pública le puede pasar a ella cualquier día de estos...

O al menos eso es lo que afirmó Bertín Osborne durante su intervención telefónica en El Partidazo de Juanma Castaño en la COPE. Estaba charlando el presentador de Mi casa es la tuya sobre el posible fichaje de Antoine Griezmann por el Manchester United y quiso partir una lanza a favor del todavía jugador del Atlético de Madrid. 

A juicio de Bertín, confeso seguidor del Real Madrid, no se puede pedir a estos chicos "extranjeros" una fidelidad por los equipos españoles para los que "trabajan". Ellos cumplen con su contrato y con su trabajo, argumentó Osborne, pero serán de equipos de sus "países de nacimiento".

Y llegados a este punto y para explicar la actitud de los futbolistas que cambian de unos equipos a otros en función de las mejores ofertas económicas que reciben dejó caer la sentencia que más puede doler en el seno de la cadena para la que trabaja: mentar ya no sólo a otra cadena de la competencia, sino a la rival por antonomasia de Telecinco, que no es otra que Antena 3.

Teniendo en cuenta la guerra a cara de perro que se traen la de Mediaset y la de Atresmedia en los audímetros por un puñado de décimas de cuota de pantalla, seguramente no haya sentado del todo bien en los pasillos de Telecinco que Bertín soltara en antena que "si mañana me viene Antena 3 y me ofrece el doble, pues lo mismo me voy". 

Ya lo dijo el propio Castaño nada más escucharle: "Espero que Vasile no esté escuchando porque acabas de soltar el titular de la noche".