| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Alba Carrillo suelta 'lo más grande' sobre Feliciano López: algo inconfesable

La ex más guerrera del tenista toledano ha contado algo que, de ser cierto, muchos verán como una auténtica vileza: la víctima sería María José Suárez.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La nostalgia está de moda.  Y cada vez son más los programas de televisión que tiran de la hemeroteca sobre determinados personajes del mundo del corazón. Tampoco Viva la vida -conducido durante las vacaciones veraniegas de Emma García por Toñi Moreno-ha podido evitar caer en esa tentación, con su sección Aquellos maravillosos años.

 

Este domingo le ha tocado el turno a Feliciano López. Y no precisamente por los éxitos deportivos del tenista toledano, sino por su largo historial sentimental. Y claro, el morbo se respiraba en el plató, porque una de las colaboradoras del programa de Telecinco es Alba Carrillo, la ex esposa de López, que ha aprovechado para declarar su enemistad manifiesta hacia su ex y soltar auténticos bombazos que han dejado ojipláticos a más de uno en el plató.

Repasando la vida amorosa del tenista ha salido a colación, como no podía ser de otro modo, María José Suárez. La ruptura entre la ex Miss España y Feliciano se produjo en uno de los peores momentos, cuando ella estaba embarazada

 

"Hizo una fiesta para celebrar la pérdida del bebé"

A este respecto, Alba Carrillo ha revelado que tanto la familia del deportista como él "se han reído siempre y han puesto en duda aquella paternidad". Y, a continuación, ha soltado lo más grande que han podido oír los telespectadores de Viva la vida. Según Carrillo, López, "hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando".

 

La también exconcursante de Supervivientes 2017  ha añadido que aquella información tan dura se la contó "de primera mano": "No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años (…) Él se ha portado muy mal con María José", ha rematado.